martes, 24 de diciembre de 2013

Ya llegó la Nochebuena!!

Ya llegó la Nochebuena, ya llegó la Nochebuena.... lalalalalala!!! Siiii hoy es Nochebuena, como me gusta ver a eso de las ocho cuando la gente va hacia sus coches, todos guapos y se dirigen a casa de sus familiares. Yo ya estoy nerviosita, ver a mis sobrinos es algo muy preciado y que por desgracia no puedo hacer tanto como me gustaría. Se nota la ilusión que me hace la Navidad, no? jejeje.

Pues bien otra de mis grandes ilusiones es poder organizar una boda en estas fechas! Os aseguro que nos haría tantísima ilusión... De momento tendremos que conformarnos con enseñaros una boda real celebrada en Navidades. A ver si con un poco de suerte a alguna pareja le pica el gusanillo y se anima a casarse en estas fechas (y ya de paso a contratarnos, jiji)

Ahí va:






 
 











¿Os hace la idea de casaros en Navidades?

Bliss Eventos os desea que peséis una magnífica nochebuena y una Feliz Navidad!

¡Besos familia!


Fotos vía: http://emmalinebride.com/real-weddings/christmas-themed-wedding-noel-jason/

No hay comentarios:

Publicar un comentario