miércoles, 11 de diciembre de 2013

Decoración mesa Navidad

¡Buenos días!

Ya es miércoles, bieeeeeeeeeeen!!! Y la Navidad está cada vez más cerca!

La verdad es que me encanta la Navidad, este año sin duda será de los más especiales. Cuando estás lejos de tu familia vives esos momentos con mucha más intensidad que cuando los tienes cerca. Es triste, pero es así. Como se suele decir... No valoras las cosas hasta que no las tienes (o algo así!). Así que todos a disfrutar de la familia y los amigos, pero no solo en Navidad sino todo el año :)

Como ya queda tan poquito para las fiestas hoy quiero daros algunas ideas para decorar vuestra mesa.

Podéis utilizar los adornos de toda la vida o si preferís una decoración más rústica utilizad elementos decorativos naturales. Piñas, hojas, ramas secas, frutos secos... ¿Poco presupuesto? Se me ocurre un plan para el próximo fin de semana, un paseo por el campo para recolectar todos estos elementos. Utiliza jarrones de vidreo o mimbre.






Cosas básicas que no pueden faltar en vuestra mesa, sea cual sea el estilo que elijas son los centros de mesa. Utiliza las clásicas bolas de toda la vida, velas, candelabros... ¡Imagina y crea!











Si quieres sorprender a tus invitados deja algun detalle en cada plato. Un adorno, una piña pintada de un color que resalte, un regalito..



Si no quieres complicarte la vida podemos recurrir a lo fácil. Mantel rojo y servilletas blancas. Los pequeños detalles harán el resto.



En cuanto a los colores, los de siempre nunca te fallarán (rojos, verdes, dorados, plateados...) pero te atreves con algo diferente?


Yo ya tengo claro como voy a adornar mi mesa. ¿ Y vosotros?

¡Un besazo y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario